Despertar de la Consciencia

DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA NIVEL 1

Durante 12 clases los alumnos reciben información que abre el mundo espiritual en varias capas. La parte teórica abarca dos temas: “quien soy” y “por qué estoy aquí en la Tierra”. Se revela la información ancestral sobre nuestra Naturaleza que ayuda a cambiar por completo nuestra mirada a la vida misma. La parte práctica se compone por más de 20 ejercicios y meditaciones que engloban todos los temas de nuestra vida cotidiana: estrés, mal estar mental y sentimental, carencias, traumas, desamor y la infelicidad. Las herramientas activan nuestro poder de Creador, favorecen la conexión con el Yo Soy, abren el tercer ojo y trasmutan lo negativo en positivo. La libertad, paz y felicidad toman forma y vida. Los ejercicios prácticos entregados se convierten en las herramientas fieles de por vida.
Al final del taller los alumnos reciben un mensaje personal de su propio Guía Espiritual.

DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA NIVEL 2

Este nivel contiene información que ayuda a tener otra mirada sobre “quiénes somos” como grupo humano. Durante 9 clases los alumnos profundizan algunos temas tocados en el Nivel 1. Se suman los temas trascendentes, tales como miedos, historia de la humanidad, nuestras elecciones como grupo humano, la Verdad. Este contenido hace enfrentar nuestra vida cotidiana desde la responsabilidad, consciencia y libre albedrío. La parte práctica está compuesta de las meditaciones que ayudan a una conexión profunda con el Alma grupal de la humanidad, con Guías Espirituales, con Todo. Los alumnos viven cambios profundos que favorecen a cada uno a optar por servir como Ser de Luz. Cada uno es capaz no solamente de elevar las vibraciones propias, sino del grupo humano.
Al final del taller los alumnos reciben un mensaje personal de su propio Guía Espiritual.

DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA NIVEL 3

En este nivel se enseña a profundizar el autoconocimiento a través de la búsqueda y reconocimiento de todas las cualidades que tiene un ser humano: virtudes, capacidades y dones; deficiencias, aficiones, falencias que forman parte de un ser humano. Muchas veces son patrones repetitivos, tanto en esta reencarnación como en las vidas pasadas. Mirarse hace crecer y crecer significa comprender mucho más allá de lo que un ser humano ve. Se reflexiona sobre moral, ética y valores del Alma y de otras civilizaciones. Se entregan las pautas y guías que ayudan en el proceso de “Despertar de la Consciencia” para recibir formación como un Guerrero de Luz. Las meditaciones están enfocadas en descubrir lo invisible y lo desconocido dentro de cada uno por medio de regresiones y trabajo con el subconsciente.
Al final del taller los alumnos reciben un mensaje personal de su propio Guía Espiritual.

Calendario de talleres


Si te interesa, haz click aquí